Deportes |

Minnesota United vs Houston Dynamo: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 24

El duelo se jugará el próximo sábado a las 21:00 en el Allianz Field

Minnesota United juega este sábado a las 21:00 su vigésimo cuarto partido de la Major League Soccer ante Houston Dynamo en el Allianz Field.

Minnesota United afronta la vigésimo cuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar el último encuentro disputado frente a Vancouver Whitecaps. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en seis de los 16 partidos jugados hasta la fecha, con 19 tantos a favor y 21 en contra.

En el lado de los visitantes, Houston Dynamo fue derrotado por 3-2 en el último encuentro que jugó frente a Austin FC, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en tres de ellos y acumula una cifra de 23 goles encajados frente a 19 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Minnesota United ha vencido cinco veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, Houston Dynamo ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 10 encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Minnesota United si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Minnesota United y los resultados son de dos victorias y dos empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. El último partido entre Minnesota United y Houston Dynamo en esta competición se celebró en octubre de 2020 y acabó con un empate 2-2.

En referencia a la clasificación de los equipos en la Major League Soccer, Minnesota United se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. Los locales llegan al encuentro en sexta posición y con 23 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la décima posición en el torneo.

Dejá tu comentario