Deportes |

Minnesota United vs FC Dallas: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 7

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 21:00 en el Allianz Field

El próximo sábado a las 21:00 se jugará el partido de la séptima jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará a Minnesota United y a FC Dallas en el Allianz Field.

Minnesota United afronta con ánimos reforzados el encuentro de la séptima jornada para encauzar una racha ganadora tras ganar en su feudo por un marcador de 1-0 a Vancouver Whitecaps en el Allianz Field, con un tanto de Ábila. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los cinco encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de cuatro tantos a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, FC Dallas cosechó un empate a uno frente a Houston Dynamo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a Minnesota United. De los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, FC Dallas ha ganado uno de ellos con seis goles a favor y cinco en contra.

En cuanto a los resultados como local, Minnesota United ha logrado un balance de una victoria y dos derrotas en tres partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, FC Dallas no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Allianz Field, obteniendo como resultado cuatro victorias y una derrota a favor de Minnesota United. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a FC Dallas, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre Minnesota United y FC Dallas en este torneo se jugó en noviembre de 2020 y concluyó con un resultado de 3-0 para los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que FC Dallas se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de dos puntos. El equipo de Adrian Heath se sitúa en el decimotercer lugar con tres puntos en su casillero. Por su lado, FC Dallas cuenta con cinco puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.

Dejá tu comentario