Deportes |

Minnesota United vs Austin | Previa, alineaciones posibles y datos de la jornada 12 de la Major League Soccer

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 21:00 en el Allianz Field

El próximo miércoles a las 21:00 se jugará el partido de la duodécima jornada de la Major League Soccer, en el que veremos disputarse la victoria a Minnesota United y a Austin en el Allianz Field.

Minnesota United llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente a FC Dallas. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido dos de los ocho encuentros jugados hasta ahora, con siete goles a favor y 12 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Austin FC cosechó un empate a cero frente a San Jose Earthquakes, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los ocho partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Austin FC ha ganado dos de ellos con un balance de cinco tantos a favor y ocho en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Minnesota United ha vencido dos veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para Austin FC, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Allianz Field. A domicilio, Austin FC ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus siete partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Minnesota United sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Allianz Field, de hecho, los números muestran una derrota a favor de Minnesota United. El último encuentro que jugaron ambos equipos en este torneo fue en mayo de 2021 y acabó con un resultado de 0-1 favorable a Austin.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Major League Soccer (ocho puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se sitúa en la undécima posición, mientras que los visitantes ocupan la décima plaza.

Dejá tu comentario