Deportes |

Millonarios vs Tolima: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 3

El partido tendrá lugar en el Nemesio Camacho El Campín a las 17:00 del próximo domingo

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la jornada final del Torneo Apertura 2021, en el que se enfrentarán a Millonarios y a Tolima en el Nemesio Camacho El Campín.

Millonarios llega con ganas a la tercera jornada tras ganar los dos últimos partidos frente a Deportivo Cali en su feudo y contra Santa Fe a domicilio por 3-1 y 2-1, respectivamente. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 10 de los 18 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una racha de 25 tantos marcados contra 18 goles recibidos.

Respecto al equipo visitante, Deportes Tolima cayó derrotado por 2-0 en el último encuentro que jugó frente a América de Cali, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en el Torneo Apertura 2021, ha vencido en ocho de ellos y tiene un balance de 22 goles anotados frente a 14 tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Millonarios ha vencido seis veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que Deportes Tolima puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. En las salidas, Deportes Tolima tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Nemesio Camacho El Campín y el balance es de nueve victorias, tres derrotas y cuatro empates a favor de Millonarios. Asimismo, la escuadra visitante suma tres encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente a Millonarios. La última vez que jugaron Millonarios y Tolima en esta competición fue en junio de 2021 y acabaron empatando 1-1.

A día de hoy, entre Millonarios y Deportes Tolima hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. Millonarios llega al encuentro con 33 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en quinta posición con 30 puntos.

Dejá tu comentario