Show | Miguel Bosé | Mhoni Vidente |

Vidente predice la muerte de Miguel Bosé: "Lo quieren matar"

El cantante Miguel Bosé corre peligro según la youtuber Mhoni Vidente, quien asegura que "los más poderosos, los iluminados, no lo quieren dejar vivo".

El polémico cantante español, Miguel Bosé, estaría en peligro. Así lo aseguró la youtuber Mhoni Vidente que, recientemente, reveló cómo sería el presunto deceso del hombre de 64 años.

Cabe recordar que Miguel Bosé ha sido blanco de críticas en el último tiempo tras hacer diferentes declaraciones, como cuando hizo un llamado a sus seguidores para que no utilicen cubrebocas en medio de la pandemia que azota al mundo.

En este contexto, la vidente aseguró que el español "corre peligro, lo quieren matar, lo quieren envenenar". Al respecto, Mhoni Vidente aseguró que el as de espadas que apareció entre sus cartas aseguraba que "la gente más poderosa, los iluminados, no lo quieren dejar vivo".

Entonces, ¿cómo morirá Miguel Bosé? Según Mhoni, "se visualiza una muerte, se visualiza un atentado o que lo envenenan. Miguel Bosé, cuídate. Hay cosas oscuras detrás de él".

El artista, que no publica un nuevo álbum de estudio desde el año 2014, ha programado manifestaciones antimascarillas, también ha comentado que las antenas 5G son un daño para la sociedad, entre otras cosas. Esta exposición pública contrasta fuertemente con el hermetismo que siempre ha llevado con su vida privada.

Conoce las predicciones exclusivas de Mhoni Vidente de este lunes 07 de septiembre

Dejá tu comentario