Show | Miguel Bosé | Nacho Palau |

Miguel Bosé se niega a que sus hijos con Palau sean hermanos

El cantante Miguel Bosé se encuentra en un juicio con su ex pareja por la afiliación de sus cuatro hijos.

Hace una semana comenzó el juicio entre Miguel Bosé y su ex pareja, Nacho Palau, por la filiación que tienen por sus cuatro hijos ante el juzgado de Pozuelo de Alarcón en Madrid.

A la fecha, Diego y Tadeo son hijos biológicos de Miguel Bosé, mientras que Ivo y Telmo son hijos biológicos de Nacho Palau, cuando nacieron en 2011 mediante un vientre de alquiler, práctica prohibida en España.

Las parejas de mellizos se llevan alrededor de siete meses de diferencia y durante los primeros ocho años de vida compartieron hogar como hermanos, hecho por el que Nacho Palau busca solicitar que sean declarados legalmente hermanos.

No obstante, algo en lo que sí está de acuerdo Miguel Bosé es que los cuatro niños vivan en la misma casa, pero sin que se les reconozca la filiación de hermanos. Así, el artista asegura que su ex pareja no tenga ningún tipo de decisión sobre la educación, forma de vida y futuro de los menores. Además, se asegura de no tener la obligación de tener contacto con su ex pareja.

"Yo estoy ahora mejor, más tranquilo", dijo el que fuera pareja del músico español Miguel Bosé por alrededor de más de dos décadas tras asistir a la primera sesión del juicio, donde se reencontró con el cantante y compositor, con el que rompió su relación hace dos años.

Sobre la demanda de afiliación, el medio “Hola” sostuvo que fue el escultor quien interpuso la demanda por la filiación de sus hijos Ivo y Telmo, ya que considera que ellos y los hijos de Bosé, Tadeo y Diego, son hermanos, pese a que no compartan los mismos genes y no tengan el mismo apellido, pero que crecieron en la misma casa y argumentó que existe una “filiación afectiva e intencional”.

En caso de que el juicio sea favorable para Miguel Bosé, Ivo y Temo no tendrían los mismos derechos legales que Diego y Tadeo.

Recordemos que en 2012, a través de las redes sociales que Miguel Bosé anunció haber sido padre de dos niños por gestación subrogada. Luego, en 2004, en una entrevista a la revista Shagay, declaró que en realidad tenía “cuatro hijos”.

Dejá tu comentario