Show | Miguel Bosé | redes sociales |

Miguel Bosé reapareció en extraño video en redes sociales

El cantante español, Miguel Bosé, volvió a aparecer a través de un video que posteriormente fue dado de baja. ¿Qué ocurrió? varias son las teorías.

Otra vez Miguel Bosé, sí, así es, pero esta vez no se trata de una polémica a través de redes sociales, porque recordemos que el cantante cerró sus cuentas porque, según él, “censuran y controlan la información”, pero si ha dado qué hablar sobre su postura ante la pandemia del Coronavirus que afecta a todo el mundo.

Sin embargo, medios internacionales reportaron que Miguel Bosé volvió a reaparecer en un vídeo en el que hablaba de cómo durante la pandemia nadie sabe la verdad, aunque en muy poco tiempo acabó siendo retirado del canal de YouTube del escritor Daniel Estulin, con quien no es primera vez que hablan sobre diversos temas y teorías conspiracionales.

La duda es, por qué ya no está el video disponible para revisarlo, algo que se ha vuelto, esta vez, una serie de críticas y rumores dentro de sus seguidores de que Miguel Bosé si sale la verdad, porque hasta el momento, el cantante no ha cambiado su postura frente a la pandemia.

El artista de 64 años se ha autoconvencido que nadie sabe la verdad, pero está dispuesto a aceptar las críticas. “Necesitamos la verdad, la gente quiere saber y tiene derecho a la verdad, pues yo voy a dar pelea por la verdad y no soy el único”, dijo.

https://twitter.com/EstulinDaniel/status/1304446910892212224

"Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales", comenzaba el comunicado.

Luego consideró que las redes sociales no son “plurales ni objetivas”. Y agregó que “ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten”.

Finalmente, sus representantes argumentaron que el artista llamó como “la gran mentira de los gobiernos”, sobre el coronavirus”, razón por la que murió su madre, Lucía Bosé.

Dejá tu comentario