Show | Miguel Bosé | Bosé | COVID-19

Miguel Bosé reaparece con polémica entrevista que fue bajada

El cantante Miguel Bosé continúa negando la existencia del Covid-19, pese a ser la enfermedad que le quitó la vida a su propia madre.

El cantante español, Miguel Bosé, que ha estado envuelto en un sinnúmero de polémicas en el último tiempo al comentar teorías conspirativas acerca del Covid-19, reapareció en una entrevista donde continuó defendiendo su postura radical acerca de la supuesta "verdad" tras la pandemia que azota al mundo.

El autor de "Si tú no vuelves", que cerró todas sus cuentas de redes sociales tras recibir duras críticas, comentó que sabía que está dispuesto a enfrentar más ataques por sus declaraciones, pero asimismo Miguel Bosé aseguró que solamente busca que los gobiernos sean honestos con la ciudadanía que tiene "derecho a la verdad".

“La no alineación en el mensaje que se pretende transmitir lógicamente te expone a ataques de todo tipo”, mencionó Miguel Bosé en una entrevista que dio para el cantal de YouTube de Daniel Estulin, que insólitamente fue bajada apenas horas después de su estreno. Miguel Bosé comentó que con sus comentarios se expones a "humillaciones, mofas, en fin; pero eran de esperar estos ataques y van a seguir porque yo no me voy a alinear".

Miguel Bosé, de 64 años, comentó que hay más personas en contra del uso obligatorio de mascarillas y también de que se obligue a todas las personas a ser vacunadas en contra del Covid-19, en la eventualidad de que una vacuna esté disponible. Además, Bosé añadió que, pese a ser criticado continuará diciendo lo que piensa hasta que le permitan expresase con total libertad.

“Estamos hablamos de un período de dictadura político y en parte escéptica, necesitamos la verdad, la gente quiere saber y tiene derecho a la verdad, pues yo voy a dar pelea por la verdad y no soy el único”, opinó junto a Estulin.

El caos en contra de Bosé comenzó cuando en junio pasado aseguró, a través de un tuit, que “Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido” en relación al Covid-19 que, paradójicamente terminó con la vida de su propia madre, en marzo del año pasado. La actriz Lucía Bosé, murió por las complicaciones del virus que su hijo niega hasta hoy.

Pese a la postura radical de Miguel Bosé sobre el uso de mascarillas, se le ha visto en la vía pública usándolas, aún cuando ha apoyado marchas anti-cubrebocas en las cuales no ha participado.

Dejá tu comentario