Show | Miguel Bosé | Nacho Palau | hijos

Miguel Bosé gana juicio contra Nacho Palau por sus 4 hijos

La sentencia desestimó que los cuatro hijos de la ex pareja de Miguel Bosé puedan ser considerados como hermanos.

El cantante español, Miguel Bosé, quien fue ganó el juicio por la filiación de sus 4 hijos nacidos durante su relación con el escultor, Nacho Palau.

El juzgado de Madrid tomó la decisión de desestimar la pretensión de Nacho Palau, quien quería que todos sus hijos fueran considerados como hermanos legalmente, pero al recibir la sentencia se mostró inconforme con la medida junto a los abogados que lo representan.

La pareja tuvo dos pares de mellizos fruto de la gestación subrogada, dos con los genes y apellidos de un parte y dos con el otro padre, aunque ambos fueron criados como hermanos, hasta que se dio la ruptura de ambos artistas.

La Corte consideró que los cuatro niños no pueden ser tratados como hermanos legalmente, pero se aceptó que se coordinara y se estableciera un régimen de visitas de los hijos de ambos entre sí y para con sus padres respectivos, según informó el despacho de abogados Ortolá Dinnbier, por medio de un comunicado.

La medida reglamentará las visitas entre ambos, pese a que ellos ya habían armado uno en el los hijos de Nacho Palau convivían con Miguel Bosé.

Los representantes de Palau dijeron por medio de un comunicado que se “sigue confiando en que se haga justicia a todos sus hijos y para ello se dispone a presentar recurso de apelación frente a dicha sentencia”, anunciando que buscarán llegar a otras instancias.

Recordemos que tras la separación de ambos artistas, Miguel Bosé se llevó a sus hijos biológicos a residir en México, mientras que Nacho Palau se quedó con los suyos en Valencia, España.

Pese a que viven separados, Palau ha señalado que de ninguna forma busca tener una mala relación con su ex pareja e incluso lo ha invitado a quedarse en su propiedad en España cuando se dan las visitas de los menores, pero han decidido tomar distancia.

Dejá tu comentario