Show | Miguel Bosé | Bosé |

Miguel Bosé explica la razones de su "desaparición"

Miguel Bosé elimino todas sus cuentas de redes sociales y ahora, a través de un comunicado, el cantante explicó sus razones

Miguel Bosé desapareció de las redes sociales en agosto. Sus cuentas de Facebook, Twitter y de Instagram simplemente se esfumaron. En ese minuto surgió la duda si sus cuentas desaparecieron por que las aplicaciones decidieron darlas de baja o por decisión personal del cantante. Cabe recordar que el artista español, de 64 años, ha hecho noticia por estar en contra del uso de mascarillas para el control de la pandemia, se ha presentado como antivacunas y ha lanzado polémicas afirmaciones contra de la red 5G.

Para despejar las dudas, Miguel Bosé emitió un comunicado, difundido por su agencia de representación y publicado por la Revista Hola!, en el que se refiere a esta situación Miguel Bosé explica las razones de su 'desaparición'

"Ante informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales" y que "no ha sido expulsado de ninguna red social". Bosé explicó que cerró sus redes porque las plataformas que las controlan: "Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. (Bosé) No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten...".

Según el cantante, estas empresas "no permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos" y no cree que "en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas". De esta forma ha decidido "no aceptar las condiciones que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas".

"Hay usuarios ficticios y otros que actúan bajo intereses de terceros, quebrando el sano debate sobre cualquier cuestión", remató en el escrito. el artista.

Dejá tu comentario