Show | Miguel Bosé | Bosé | COVID-19

Miguel Bosé arremete contra los medios de comunicación

Miguel Bosé expresó que los medios se agrupan para informar una sólo algunas cosas y omitir otras, pese que ha perdido credibilidad entre sus fanáticos.

Desde un tiempo a la fecha, el cantante español Miguel Bosé se ha visto envuelto en diversas polémicas debido a que ha compartido varias teorías conspirativas relacionadas al nuevo coronavirus que azota a todo el mundo. Todo comenzó cuando Miguel Bosé dijo que el Covid-19 era nada más ni nada menos que un invento del nuevo orden mundial para manipular a los humanos, lo que sólo terminó decantando en que sus seguidores perdieran credibilidad en él.

Con el paso del tiempo Miguel Bosé continuó hablando de conspiraciones, pero el pasado 30 de agosto decidió romper con la que hasta ahora había sido su plataforma de difusión y cerrar absolutamente todas sus redes sociales, argumentando que estas no le permitían expresarse libremente y que estaban sobrepolitizadas. Al respecto, el español reflexionó sobre la situación tomando la decisión de continuar dando la batalla hasta que se revele la verdad sobre el coronavirus.

El programa de televisión Sale el Sol, dio a conocer un video en el que Miguel Bosé expresó que no le sorprende haber sido el blanco de múltiples ataques hacia su persona, pues son miles los opositores que se ha ganado desde que reveló sus teorías conspiratorias. El cantante expresó que él no es el único humano en el mundo que razona de la misma manera, por lo que continuará insistiendo con su postura hasta que toda la humanidad conozca el trasfondo de la pandemia y se pueda abordar el tema con total libertad de expresión.

El autor de canciones como Amiga o Amante Bandido, reveló que en más de una ocasión los medios han actuado de una manera en específico para difundir la misma información, dando paso a censurar otra. En este contexto es que Miguel Bosé manifestó que se sustenta su lucha para que las naciones hablen con la verdad respecto al Covid-19.

Dejá tu comentario