Show | Miguel Bosé | Nacho Palau | hijos

Los detalles de la ruptura entre Miguel Bosé y Nacho Palau

Un medio español reveló detalles del fin de la relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau, que hoy están en un juicio de filiación por sus 4 hijos.

Luego de bastante tiempo, Miguel Bosé y Nacho Palau se volvieron a ver las caras en un juicio de filiación por sus cuatro hijos, donde la ex pareja del cantante español pide que todos sus hijos sean considerados como hermanos, pese a no tener el mismo apellido.

La relación entre ambos terminó en 2018 y según reporta el medio “El Español”, la pareja tuvo su ruptura definitiva en Panamá y no en México como muchos apuntaron y agregan que “Palau vivió ‘unos meses’ de alquiler en un apartamento”

Según recoge el medio, el día de la separación, la pareja tuvo que hacer un esfuerzo para que los cuatro niños no notaran nada, por lo que Nacho se sintió “solo”, sin ver a sus hijos biológicos, Ivo y Telmo, por varias semanas.

Agregan que la única forma de que Nacho Palau viera a sus hijos era cuando Miguel Bosé tenía que salir a cantar o a trabajar. "Con los cuatro, que hay que recordar que entonces, antes de la ruptura, tanto Nacho como Miguel no hacían distinciones entre los hijos, los cuatro eran de los dos", dijo una fuente cercana al medio.

Luego, Nacho Palau tomó la decisión de volver a España y así emprender acciones legales, las que comenzaron esta semana por la afiliación de sus hijos.

Miguel Bosé habría propuesto en el juicio la opción de acerca cargo del cuidado, educación y manutención de los cuatro niños, siempre y cuando se trasladen a vivir a México con él, pero Nacho se opuso.

“Nacho entiende, y así se ha expuesto, que es más factible, a todos los efectos, que sea Miguel Bosé quien se traslade a vivir a Madrid”, dice el medio español, que además dice que Palau no quiere nada regalado y solo quiere ver a sus hijos. Explica que nada lo ata a México e insiste en mudarse al país azteca.

Dejá tu comentario