No han sido buenos meses para el cantante español, Miguel Bosé, luego de las polémicas que ha enfrentado por la pandemia del coronavirus donde dudó sobre la enfermedad y las estrategias que han tomado los gobiernos en el mundo. A esto se suma la muerte de su madre y el cierre de sus redes sociales por distintos dichos.

Miguel Bosé y Nacho Palau
Como si eso no fuese poco, ahora Miguel Bosé tiene que enfrentar un juicio legal por sus hijos con su ex pareja, Nacho Palau, con quien sostuvo una relación por 26 años. Ya en 2018, la pareja hizo pública su ruptura, pero Nacho fue quien lo demandó “para la defensa y protección de sus intereses y de sus cuatro hijos menores”.
Cabe señalar que Nacho y Miguel nunca hicieron oficial su relación, por lo que se mantuvo en total hermetismo y discreción.
En octubre de 2018 cuando Ignacio Palau difundió, a través de un despacho de abogados, un comunicado donde reveló la relación de casi tres décadas y reclamó la defensa de sus derechos y los de sus hijos. En ese momento, se creía que Bosé planearía demandar a su ex pareja por violar su derecho al honor, pues gracias a lo emitido por Palau, el mundo se enteró de aspectos de la vida privada del intérprete.
Miguel Bosé y Nacho Palau se habrían conocido hace casi 30 años gracias a unos amigos en común en la “capital del Turia”, entre ellos el modisto Francis Montesinos. Según reportes, durante todo el tiempo que estuvieron juntos en relación, Palau habría dado prioridad a su relación con Miguel Bosé por encima de su carrera como artista escultórico.
Sobre el rompimiento de la pareja, se especuló que lo que enfureció a Bosé fue la intromisión en su vida privada, de la cual siempre fue muy celoso, por lo que el hecho de verse “fuera del clóset” oficialmente habría sido un motivo para detonar su enojo.
Tadeo, Diego, Ivo y Telmo, los cuatro hijos de Nacho y Palau, se llevan sólo siete meses entre pareja de gemelos, y son parte “de un proyecto familiar”, según lo expresado por Nacho Palau, quien no está de acuerdo con que sus hijos estén separados en dos continentes diferentes.
Temas
Dejá tu comentario