Miguel Bosé | Nacho Palau | cantante

Así fue el contrato entre Miguel Bosé y su ex

El contrato se hizo cuando Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau, vivían juntos con sus cuatro hijos

El cantante español, Miguel Bosé, y su expareja, el arquitecto Nacho Palau, se separaron en el 2018, luego de 26 años juntos. Sin embargo, hace poco salió a la luz un contrato de ellos sobre su ruptura, donde dejaban varios puntos en claro, según el portal Vanitatis.

En octubre del año pasado, Miguel Bosé ganó el juicio sobre la filiación de sus cuatro hijos, todos nacidos por gestación subrogada, donde el juzgado de Primera Instancia de Pozuelo aseguró que los cuatro menores de edad no eran hermanos legalmente. No obstante, ya el intérprete de Morena Mía estaba viviendo en México con sus hijos mayores Diego y Tadeo (quienes tienen su gen), y los menores, Ivo y Telmo, con Palau en la ciudad de Valencia, de España.

El arquitecto intentó varias veces unificar a los cuatro hermanos, pero Bosé se negó varias veces, a pesar que este contrato lo fijaba estando ellos en la ciudad de Panamá y condicionándose a varias cláusulas económicas que solo estaban a favor del cantante, según califica Vanitatis.

Miguel Bosé - Te amaré - MTV Unplugged (Videoclip Oficial)

Según el portal, Palau intentó normalización el conflicto entre los cuatro hermanos para que tuvieran padres por igual pero antes no contaba con asesoramiento jurídico hasta que surgió efecto ese primer contrato. Al apelar, el arquitecto hizo otro contrato pare negociar pero esta "ya no era aceptada por Miguel".

Hasta los momentos, el caso sigue ya que el escultor presentó una apelación con el fin de unificar la familia que en algún momento fueron. A esto, la mamá de Nacho Palau aseguró que el cantante ha puesto todas las trabas y ha cortado todo tipo de comunicación con él y su expareja.

Nacho Palau y Miguel Bosé se conocieron hace 26 años en una discoteca. Según la madre de Palau, fue amor a primera vista. Pero luego de una larga relación, terminaron por los problemas que surgieron en Panamá

Dejá tu comentario