Show | Miguel Bosé | Alaska | Coronavirus

Alaska defiende y comparte teorías de Miguel Bosé

La cantante Alaska defendió en una entrevista a su amigo Miguel Bosé y recalcó que no está "loco".

El cantante Miguel Bosé ha sido duramente criticado por el negacionismo que ha tenido frente a la pandemia del coronavirus. En varias ocasiones, el español ha señalado que para él, el tema no es tan peligroso como lo dicen los medios de comunicación, algo que su amiga Alaska salió a respaldar.

Fue en el programa “La Resistencia” donde la cantante y amiga de Miguel Bosé habló sobre lo que ha tenido que enfrentar el cantante. En esta ocasión, Alaska defendió a su amigo y recalcó que hay mucha gente que está de acuerdo con sus palabras. "No hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera", dijo.

Yo comparto muchas de las teorías de la conspiración", dijo la cantante. "Eres la primera que veo que te estás alineando con Miguel", respondió el conductor del programa.

LA RESISTENCIA - Entrevista a Alaska | #LaResistencia 17.11.2020

Recordemos que Miguel Bosé comenzó con sus declaraciones en mayo cuando criticó las gestiones de la Organización Mundial de la Salud y a rechazar el uso regular de la mascarilla. Más tarde, en junio atacó al gobierno de Pedro Sánchez y sus políticas de control durante la pandemia.

"Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido", dijo Miguel Bosé.

De ahí en adelante, el cantante también se fue en contra del 5G, Bill Gates, las vacunas y la OMS, que para Bosé, se han transformado en el enemigo del coronavirus.

Tras reiteradas criticas, el cantante tomó la decisión de alejarse de las redes sociales cerrando sus cuentas.

Dejá tu comentario