Show | Miguel Ángel Silvestre | La Casa de Papel |

Lo que trae Miguel Ángel Silvestre a la nueva temporada de "La casa de papel"

La quinta temporada de "La casa de papel", de Netflix, incluyó a varios personajes, entre los que destaca el que interpretará Miguel Ángel Silvestre.

La expectativa por la quinta temporada de la producción de Netflix “La casa de papel” crece a medida que se acerca la fecha de estreno, pautada para septiembre. La serie tiene dos nuevos fichajes, la inclusión de dos nuevos personajes en la trama, uno de los cuales es el actor español Miguel Ángel Silvestre.

El tráiler de la nueva temporada de “La casa de papel” ha enganchado a más de uno. Se trata de una última batalla para El Profesor y su equipo, quienes están atrapados en el Banco de España (donde llevan más de 100 horas) y con Alicia Sierra apuntando una pistola al hombre que está detrás de todo y se las ha arreglado para permanecer oculto todo este tiempo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCShNIlLNn_S%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANnnhFiX3uEkrgPvTkfm4ljPiZAwp9xAxalyEQE97cnydg8pz70NOZBHzAcpG2NQahjND3D3DRM39DXmucLAyrtZAGBXR9vz8IsM1PnJLDZCoHahK2yqjaWwIjYgItZBeZC6l03ZAeNLP4A0rFh3JhnZAy5E7olSlJ02MLp6GrxXkXVcmeiiOqMZD

El trailer es narrado por Tokio, el personaje de Úrsula Corberó, quien comienza a contar la historia del enfrentamiento que podría acabar en desastre. Por mucho tiempo, las teorías han dicho que todos los asaltantes están muertos y que, como la única sobreviviente, Tokio le está contando su historia a una persona que todavía no conocemos, por alguna razón que tampoco se ha revelado.

Lo que sí se sabe es que la quinta temporada tiene dos nuevos personajes, interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, quienes ya han despertado sus propias teorías sobre el papel que van a desarrollar en esta historia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSeW2l2IMl0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANnnhFiX3uEkrgPvTkfm4ljPiZAwp9xAxalyEQE97cnydg8pz70NOZBHzAcpG2NQahjND3D3DRM39DXmucLAyrtZAGBXR9vz8IsM1PnJLDZCoHahK2yqjaWwIjYgItZBeZC6l03ZAeNLP4A0rFh3JhnZAy5E7olSlJ02MLp6GrxXkXVcmeiiOqMZD

Desde 2019 se conoció que Miguel Ángel Silvestre formaría parte de la quinta temporada, la cual marca el final de de “La casa de papel” y, aunque no se sabe mucho al respecto, ya hay algunos detalles y teorías que hay que podrían revelar su verdadera identidad.

Una de esas teorías es que Miguel Ángel Silvestre interpretaría inicialmente a un policía que podría tener contacto con los ladrones, algo que quedó desmentido con el tráiler. Parece ser que su personaje es, en realidad una ex pareja de Tokio, encarnada por Úrsula Corberó, quien llega a la escena del Banco de España listo para brindar su ayuda y evitar que el ataque militar que se está preparando termine por destruirlos a todos.

Dejá tu comentario