Mick Jagger es una leyenda y de eso no cabe dudas. La estrella del rock impone estilos y ha sido ícono por décadas, pero el último accesorio con el que apareció públicamente ha llamado la atención por su extravagancia, un grado más alta de lo que está acostumbrado a ser.
Mick Jagger y sus anteojos extraños ¿Para qué sirven?
En el balcón de un hotel en Miami, Mick Jagger apareció con unos anteojos de fototerapia, generando curiosidad entre los internautas
![Mick Jagger y sus anteojos extraños ¿Para qué sirven? Mick Jagger y sus anteojos extraños ¿Para qué sirven?](https://media.zoomnoticias.com/p/ef5114a36eb76830e8e97d73e9160ece/adjuntos/300/imagenes/000/345/0000345894/1200x0/smart/mick-jagger-1jpg.jpg)
El líder de The Rolling Stone, de 78 años de edad, dejó perplejos a muchos durante su estancia en Miami al aparecer en el balcón de un hotel luciendo unos extravagantes anteojos que llamaron la atención por su extraño diseño.
Pero, lejos de lo que se pueda pensar, esta vez Mick Jagger no intentaba imponer una moda sino realizar una terapia que, con estos lentes, le ayudaría a mejorar su estado de ánimo. Y es que los anteojos que lució son una especie de “terapia de luz”, de la que se dice que ayuda a combatir los signos del envejecimiento.
Los extravagantes lentes de Mick Jagger tienen un precio que oscila entre los $150 y $400. Entre sus funciones está proyectar una luz azul artificial sobre la cara y los ojos que, según se afirma, mejora el estado de ánimo, regula el sueño y alivia la depresión, la ansiedad, el dolor crónico y el trastorno afectivo estacional.
Los lentes, llamados anteojos de fototerapia, quizás tengan la clave para conservar la energía juvenil del mítico rockero. Vale recordar que la celebridad sale con una mujer 44 años menor que él.
En una secuencia de fotos tomadas desde el balcón del hotel en Miami, después de quitarse el dispositivo, Melanie Hamrick, la madre de su hijo Deveraux, de cinco años, se unió al líder de los Rolling Stones, protagonizando escenas familiares y cotidianas.
Ambos compartieron un momento disfrutando de la vista de la costa de Miami antes de que la bailarina de 34 años, quien vestía un chaleco escotado y el cabello recogido en un moño, abrazara a su pareja.
Temas
Dejá tu comentario