Trends | Michelle Salas |

Michelle Salas muestra su espectacular abdomen en playas de Turquía

La modelo Michelle Salas se tomó un descanso en las paradisíacas playas de Badrum, en el Mar Egeo y desde allí ha deleitado con fotos en trajes de baño

La modelo Michelle Salas no duda cuando se trata de deslumbrar con su espectacular figura. Las imágenes de la hija mayor de Luis Miguel luciendo algún espectacular traje de diseñador o posando mientras recorre alguna ciudad europea, abundan en sus redes sociales.

Pero hay otro tipo de fotos que también publica Michelle Salas, imágenes en las que luce su mini cintura cuando disfruta del sol y la playa con más nada encima que un provocativo traje de baño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRztRdujokx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFj9XK6zhvcUXwZBbNLOrdRM2flOxJmtiN8so4WxgwHKRd8UPRjE7stHafn5bWLsxMUDyAdwmmIizzd0OCHemZBZBmWaZBzvzYZCIPGNPdaF8C4owt4AqpFHqvwA1AZCEJHFxYHC7u6tZBJsfjIpWHwLncBdqI9F4iiURALf92hZC5fqmJUT7Y0ZD
View this post on Instagram

A post shared by ss (@michellesalasb)

La también influencer enamoró a sus seguidores en iInstagram al publicar una sorprendente foto en la que aparece disfrutando de un día de playa y luce un hermoso traje de baño color hueso. A la hija de Stephanie Salas se le ve tumbada en un un camastro, en pleno estado de relajación.

Lo que no pasa desapercibido en la foto, para los 17 millones de seguidores que acumula en Instagram, es su ejercitado abdomen, por lo que la famosa celebridad pudo presumir abdominales de acero.

Junto a las reveladoras fotos, también compartió algunas imágenes en donde muestra el paradisíaco lugar desde el cual disfrutó de un rato de ocio. Se trata de Bodrum, una espectacular playa ubicada a orilla del Mar Egeo, al suroeste de Turquía.

Este ha sido un verano muy activo para Michelle Salas, quien ha visitado diversos puntos de la costa del Mediterráneo, desde Francia hasta Turquía y todo lo ha mostrado en sus redes sociales, desde su estancia en las playas de Cannes y Estambul y más recientemente Bodrum.

No cabe dudas de que la hija mayor de Luis Miguel se ha tomado unos días de relajación, mientras disfruta los hermosos rincones del Mar Egeo, en la costa truca. La celebridad, de 32 años de edad, luce su espectacular figura y presume su abdomen plano al tiempo que sus fans quedan cautivados con su belleza.

Dejá tu comentario