Famosos | Michael Jackson | redes sociales |

Se cumplen 12 años de la muerte de Michael Jackson

A 12 años de la muerte de Michael Jackson, sus fanáticos de todo el mundo lo recuerdan en las redes sociales y lo vuelven tendencia

El 25 de junio de 2009 el mundo entero recibió una noticia devastadora: el fallecimiento del icónico rey del pop, Michael Jackson.

A los 50 años de edad y como consecuencia de una sobredosis de Propofol suministrada por el médico Conrad Murray, Michael Jackson se despidió para siempre de su imperio musical, dejando una gran ausencia en el mundo del espectáculo. Por este evento, Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario.

Para esa época, el famoso vocalista tenía previsto el regreso a los escenarios internacionales con una gira llamada “This is it” con la cual pensaba retomar el contacto con muchos países que le habían aclamado durante su trayectoria.

A lo largo de su carrera, Michael Jackson lanzó nueve materiales en vida y dos póstumos y sus ventas son aproximadas a las 250 millones de copias vendidas. Su disco más vendido fue “Thriller”, que superó los 65 millones de copias.

En los últimos años de su vida, Jackson tuvo que enfrentar una situación muy difícil de sobrellevar, a consecuencia de varias acusaciones de abuso de menores que atentaron contra su reputación y tuvieron cobertura internacional por la difusión del documental “Leaving Neverland”, en el que se hizo una recopilación de testimonios que argumentaron el supuesto abuso del cantante.

Hoy, en el aniversario 12 de su muerte, las redes sociales se han visto inundadas de homenajes, tributos y recuerdos al rey del pop, demostrando que su vigencia sigue intacta en la preferencia de millones de seguidores de su legado musical. En redes sociales sus seguidores han hecho tendencia su nombre y el hashtag #12YearsWithoutMichaelJackson en los que muestran que su ausencia sigue siendo dolorosa.

“Hace 12 años dejaste un gran vacío en el mundo. Perdimos a un ser extraordinario. A una persona simplemente única, brillante y maravillosa. Siempre vivirás en nuestros. Un fuerte abrazo hasta donde quiera que estés. Gracias Michael Jackson”, “Hoy hace ya 12 años que nos dejó el gran Michael Jackson, un artista irrepetible”, “tu corazón estaba lleno de amor, tu arte tocó el corazón de muchos, siempre vivirás en los corazones de tus queridos fans y la gente que te amaba tal y como eras, un gran hombre, te amo y te extrañaré ahora y siempre, mi héroe”, fueron algunos de los mensajes destacados en las redes.

Dejá tu comentario