Deportes |

Miami vs DC United: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo duelo en la Major League Soccer

El encuentro tendrá lugar en el Inter Miami CF Stadium el próximo sábado a las 21:00

Miami disputará su noveno enfrentamiento en la Major League Soccer ante DC United, previsto para dar comienzo el próximo sábado a las 21:00 en el Inter Miami CF Stadium.

Inter de Miami llega a la novena jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra Chicago Fire por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los siete partidos jugados hasta la fecha en la Major League Soccer, con una racha de ocho goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, DC United sufrió una derrota ante Orlando City en el último partido (1-0), de modo que un triunfo frente a Inter de Miami le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado DC United en la Major League Soccer, ha ganado dos de ellos con una cifra de cinco tantos a favor y 10 en contra.

En referencia al rendimiento como local, Inter de Miami tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, DC United ha perdido en tres ocasiones en sus tres partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Inter de Miami sume un resultado positivo en casa.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio de Miami. El último partido que disputaron Miami y DC United en la competición fue en marzo de 2020 y finalizó con un marcador de 2-1 para los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de dos puntos con respecto a Inter de Miami. El equipo de Phil Neville se sitúa en el octavo lugar con ocho puntos en su casillero. En cuanto al rival, DC United, se sitúa en undécima posición con seis puntos.

Dejá tu comentario