Trends | México |

TikTok: Hombre busca la fama cayendo por cascada en México

Se volvió viral en TikTok luego de que su pareja grabara cómo era azotado por las rocas cayendo por la cascada.

Uno de los riesgos de las redes sociales es que hay personas que están dispuestas a cometer insanas locuras con tal de volverse viral y, en el camino, desencadenar alguna tragedia. Pudo ser el caso de un hombre que, mientras grababa un video para TikTok dentro de un río, fue arrastrado por la corriente y se lo llevo una cascada. El hecho ocurrió en México, en el Cañón de Juares, ubicado en el municipio de Linares, Nuevo León.

El protagonista de esta historia es conocido en redes sociales como Dani, quien se metió al agua con la intención mostrarse nadando en el Cañón de Juares, pero sin medir los peligros del lugar que estaba rodeado de rocas. Aunque los primeros segundos todo iba bien, el muchacho no tardó en ser arrastrado por la gran fuerza de la corriente que lo llevó agua abajo, hasta que se encontró con una cascada que simplemente "se lo tragó".

En el video publicado en TikTok (en la cuenta lafam.turribiate2) se escucha a una persona gritar desesperada el nombre de “¡Dani!”. Se trata de Maryna, una tía del protagonista. Ella era la cómplice de Dani en esta locura y era la responsable de grabar video, así fue como pudo captar el preciso momento en que su sobrino caía río abajo. Maryna fue la única espectadora y vio cómo Dani desaparecía en medio de las piedras y espuma blanca.

A pesar de lo dramáticas de las imágenes, alguno de los comentarios que acompañan la publicación que ya tiene 9 millones de reproducciones y cerca de 455 mil favoritos, son en tono de broma. "Chale, si hubieses gritado un poco más fuente, la fuerza de tu grito podría haberlo detenido, para la próxima con más fuerza”, escribió irónicamente el usuario Pablo Basto.

Por fortuna, a pesar de lo peligroso, la situación no pasó de ser una anécdota para el pobre Dani, que pudo salir del agua sano y salvo. La misma Maryna publicó otro video un video en que informa que Dani está vivo, pero que sufrió algunos rasguños y golpes en el cuerpo debido al impacto con las rocas, pero que ninguno pasó a mayores.

Hombre intenta grabar un Tik Tok en las cascadas y es arrastrado por la corriente

Temas

Dejá tu comentario