Trends | Lionel Messi | argentina |

Lionel Messi aterrizó en Buenos Aires

Messi llegó esta mañana temprano junto a su familia al Aeropuerto principal de la Argentina, el Ministro Pistarini.

El futbolista Lionel Messi arribó este miércoles, 26 de mayo, a Buenos Aires y se dirigió al predio de la AFA que se ubica en la localidad bonaerense de Ezeiza, a fin de integrarse al seleccionado argentino que disputará las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, así como la Copa Americana.

Embed

El futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi, llegó esta mañana temprano junto a su familia al Aeropuerto principal de la Argentina, el Ministro Pistarini, conocido como el Aeropuerto de Ezeiza.

En la terminal aérea, Lionel Messi se sometió a un hisopado en cumplimiento del protocolo que establecen las autoridades argentinas por la pandemia del coronavirus. De allí partió al predio de la AFA, mientras que su familia se dirigió a su ciudad natal, Rosario, en la provincia argentina de Santa Fe.

Embed

Lionel Messi arribó a la Argentina con sus tres hijos y su esposa, Antonella Roccuzzo. Vestido con un buzo beige, firmó algunos autógrafos en Ezeiza y evitó dialogar con la prensa argentina que lo esperaba en la terminal aérea principal del país.

El capitán del FC Barcelona, se sumó a Rodrigo de Paul, quien juega en el Udinese de Italia. En el predio de la AFA ya se encontraban Nicolás Domínguez, Nicolás González, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Exequiel Palacios y Leandro Paredes.

Quienes completarán a los 33 convocados llegarán al predio de la AFA en los próximos días. El futbolista Sergio Kun Agüero también se incorporará, pero casi de último ya que jugará la final de la Champions League con el Manchester City. El próximo sábado, enfrentarán al Chelsea.

Junto a Lionel Messi, Argentina recibirá a Chile el jueves 3 de junio por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas. El martes 8 de junio, la selección albiceleste enfrentará a Colombia en la ciudad de Barranquilla.

Dejá tu comentario