Trends | Meghan Markle | Harry | Oprah

Racismo en la corona británica: la denuncia de Meghan Markle

En su entrevista con Oprah, Meghan Markle reveló que a la monarquía británica le preocupaba el color de piel con el que nacería su hijo.

En la más rciente entrevista que tuvo Meghan Markle con la conductora de televisión Oprah, la ex duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry denunció racismo dentro de la monarquía británica.

"En los meses previos al nacimiento de Archie, no solo hubo conversaciones sobre cómo no se le daría un título y no habría seguridad, sino también sobre qué tan oscura podría ser la piel del bebé y qué significaría o cómo se vería eso", reveló Meghan Markle ante el asombro y la sorpresa de Oprah, mujer afroamericana.

Embed

La conductora de televisión le pidió revelar el nombre pero Meghan Markle prefirió guardarlo. "Sería muy perjudicial para ellos", advirtió. Harry también opinó sobre la denuncia de su esposa Meghan Markle, la respaldó y confesó que las conversaciones estaban enfocadas en "qué aspecto iban a tener los hijos" que él tuviera con la actriz.

Los detalles de la estadía de Meghan Markle

Meghan Markle reveló que tres días antes de su boda pública fue que contrajo nupcias con Harry, por lo que la boda televisada solo fue para los medios de comunicación, el público británico e internacional. En este sentido, aseguró que cuando se metió a la familia real lo hizo de manera ingenua, ya que no sabía que era lo que representaba. Asimismo, indicó que el rumor sobre que ella había hecho llorar a la duquesa de Cambridge era falso, y que la situación fue al revés. Lo que terminó en una disculpa y unas flores de obsequio.

Durante su estadía como duquesa de Sussex, afirmó que mantuvo una maravillosa relación con la reina Isabell II, pero dijo que nunca sintió el apoyo de la familia real cuando los medios de comunicación cargaban contra ella nunca.

Fueron tantos los ataques —contó la actriz— que llegó a pensar en suicidarse, sobre todo cuando tuvo una pérdida de identidad por la presión de los medios de comunicación y la falta de apoyo por parte de Buckingham. La actriz comparó su historia con el de "La Sirenita", porque se enamoraba de un príncipe y pierde su voz, pero después la recupera.

Embed

Dejá tu comentario