Meghan Markle | Harry | reina Isabel

Meghan Markle y la reina Isabel II mantienen contacto

Según los medios británicos, Meghan Markle y Harry I anunciaron la decisión a través de correo electrónico

La esposa del príncipe de Inglaterra, Harry I, Meghan Markle, y la reina Isabel I se comunican a través de correo electrónica, según los medios de comunicación británicos. "Ella envió una carta explicando la decisión a su nieto después de que se anunció la entrevista de Oprah, pero la había escrito unos días antes", reseña Mail.

"En ella, subrayó que no podría haber un papel de 'mitad dentro, mitad fuera' para los duques", dijo la periodista Emily Andrews y precisó que la carta fue escrita en al menos 10 días antes por correo electrónico que se hiciera público sobre la dimisión definitiva de la pareja de los deberes reales y su segundo embarazo.

Actualmente, Harry y Meghan Markle se encuentran viviendo en una mansión en Santa Bárbara, California, Estados Unidos. “Habían mantenido la entrevista totalmente en secreto”, explicó una fuente cercana a la pareja sobre su intervención con Oprah, donde indicaron que ellos tenían prisa de anunciarlo antes que se terminara el tiempo de prueba de su decisión.

“No se lo dijeron a la reina, no se lo dijeron al Palacio. Parece claro por la secuencia de eventos que querían y necesitaban saber el resultado final [de la decisión de la Reina] antes de grabar con Oprah ", indicó y detalló que la entrevista fue en la casa de la pareja.

Tanto Harry como Meghan han usado el correo electrónico para comunicarse con su familia, sobre todo con la reina Isabel II, a través de su iPad. Así lo aseguró el biógrafo Robert Lacey, quien explicó que el primer correo electrónico sobre su renuncia a los deberes reales (2019) se llegó a filtrar a través del diario The Sun.

No solamente con correo electrónico se comunica la pareja, sino también por otros medios con su familia en el extranjero. Por ejemplo, han usado la aplicación FaceTime para hablar con la reina Isabel II, sobre todo por la salud del príncipe Felipe después que fuera hospitalizado.

Dejá tu comentario