Famosos | Meghan Markle | Harry | hijo

Meghan Markle vive para corregir al príncipe Harry

Meghan Markle tiene la costumbre de corregir al príncipe en todo momento y Harry detesta ese hábito.

Meghan Markle y el príncipe Harry son una de las parejas reales más hermosas y mediáticas, verlos una vez junto es suficiente para notar que están profundamente enamorados y son muy felices, junto a su pequeño hijo.

Sin embargo, parece que hay ciertos hábitos y costumbres de Meghan que son absolutamente molestos para su esposo.

Según la biógrafa real, Ángela Levin, Meghan Markle tiene como hábito corregir al príncipe cada vez que ese habla en público, lo que hace que Harry se angustie cada vez que debe hablar públicamente.

Levin, aseguró en una entrevista a Talk Radio, que el príncipe “está aterrorizado” por temor a que su esposa “lo regañe” en algún discurso.

Por eso, Harry ha debido aprender a lidiar con esta molesta costumbre de su esposa pues son muchos los eventos en los que la pareja debe participar junta y en los que los asistentes siempre esperan el discurso del príncipe.

¿Meghan y Harry a punto de ser sustituidos?

Recientemente la reina Isabel participó en un evento en Berkshire como agasajo para los voluntarios que ayudarán a las personas de bajos recursos en la temporada navideña, en el que estuvo acompañada del príncipe Carlos, Camila Parker, el príncipe Guillermo y Kate Middleton; todos junto al príncipe Eduardo (hijo menor de la reina) y su esposa Sophie Rhys-Jones.

La presencia del príncipe Eduardo, podría significar la sustitución de Harry y Meghan Markle en los actos oficiales y un desplazo importante para la pareja real.

Y es que la reina tiene pocos miembros de su familia aptos para acompañarla en los compromisos reales, pues recordemos que su hijo Andrés estuvo implicado en el escándalo de Epstein y la negativa del príncipe Carlos de incluir a las hijas de su hermano, Beatriz y Eugenia de York en lo compromisos reales.

¿Cómo afrontarán lo Sussex esta sustitución?

Dejá tu comentario