Show | Meghan Markle | embarazo | Harry

Meghan Markle podría estar embarazada

Medios internacionales dicen que Meghan Markle ha dado algunas señales que podría anunciar un nuevo embarazo.

Luego de la llegada de Archie Harrison a la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, sus vidas han cambiado rotundamente, pues entendieron que no podían continuar siendo objetos de la prensa y por lo tanto, no querían que su hijo sufriera las graves consecuencias mediáticas que ellan han tenido que enfrentar, algo que Harry sabe de cerca al ser hijo de Diana de Gales.

Es por eso que tomaron la decisión de romper lazos con la Familia Real Británica para emprender nuevos rumbos, al otro lado, sin ataduras ni responsabilidades institucionales, además de no tener de dar cuenta de lo que hacen o cómo se ganan la vida.

Pese a que aquello ya es una realidad, todo indica que la vida de ambos nuevamente podría cambiar en los próximos meses ante la posibilidad de que Meghan Markle esté nuevamente embarazada de su segundo hijo.

Los rumores comenzaron a circular luego de su última aparición en público donde dicen que dejó varias pistas de un eventual segundo embarazo.

Recordemos que Meghan Markle ha solicitado el aplazamiento del juicio que mantenía abierto con varios tabloides británicos por vulnerar al honor e intromisión en su esfera privada, así como la manipulación de información tendenciosa y apropiación indebida entre ella y su padre.

El juicio estaba previsto para enero, pero ella fue quien decidió aplazar la vista para octubre, nueve meses después. Una de las razones se dice que sean sus planes de pasar sus vacaciones de Navidad con su hijo y su madre en Los Ángeles, lo que impediría pasar los 14 días de cuarentena impuestos por el Reino Unido.

Sin embargo, las últimas fotos donde aparece ella junto al príncipe Harry en el Cementerio Nacional de Los Ángeles, la actriz vistió un sobrio abrigo negro que no dejó ver su silueta, un estilo que según expertos, ya lució en su primer embarazo y que ahora volvió a vestir, algo que provocó las alarmas sobre la posibilidad de que los duques de Sussex vuelvan a ser padres.

Dejá tu comentario