Show | Meghan Markle | vestido |

Meghan Markle mostró increíble look de otoño

Meghan Markle logró combinar un colorido vestido con un blazer que la hace verse elegante y casual, ideal para época de otoño.

Desde que la actriz Meghan Markle conoció al príncipe Harry, ha sido el tema comentado de todos los medios de comunicación británicos y los paparazzi al darse a conocer que sería parte de la monarquía británica.

La actriz dejó su carrera para apoyar a la monarquía en todos sus eventos y actividades, pero todo aquello quedó en el pasado luego que la pareja, luego de contraer matrimonio, decidiera dar un paso al costado y alejarse de la familia Real Británica trasladándose a Estados Unidos donde actualmente residen.

Pese a que ya están alejados de la familia Real, la pareja sigue siendo noticia por cada acto o aparición en la prensa. Muchos han dicho que Meghan Markle estaría repitiendo la historia al parecerse a Diana de Gales y el acoso de la prensa, algo que el príncipe Harry ha evitado tratando de exponerse.

No obstante, algo que los medios no dan oportunidad de opinar, son los looks de Meghan Markle, que sigue siendo usando atuendos más sobrios y a ratos más coloridos según la temporada.

Con la llegada del otoño, Meghan Markle siguió manteniendo su look sin dejar se ver hermosa ante las cámaras, quien sorprendió con un vestido más ligero, pero complementado con un blazer, que además aporta elegancia y la protege de las bajas temperaturas.

Embed

En un evento durante su tiempo en la realeza, la duquesa de Sussex lució un cómodo look y coqueto, pero sin dejar de ser elegante, pues desfilo con un vestido midi plisado en todo verde esmeralda, estampado con delicadas flores, que combinó con un blazer negro y tacones aguja.

Embed

Se dice que el color verde que utilizó Meghan Markle es ideal para pieles morenas, pues resalta la belleza y el brillo natural de las mujeres. El look de la duquesa es ideal para utilizar, por ejemplo, en una reunión de trabajo.

Pero Meghan Markle ama su sencillez y la lleva a cabo en cada uno de los atuendos, con su cabello suelto con ondas en las puntas y un maquillaje sobrio, enfocado en el delineado de sus ojos y sus pestañas rizadas que le dan una mirada más impactante.

Dejá tu comentario