Estas son las primeras navidades de Meghan Markle y el príncipe Harry luego de separarse de la corona británica. Por este motivo, los ojos del mundo están puestos en cada paso que da la pareja y en esta oportunidad, no pasaron desapercibidos.
Captaron a Meghan Markle comprando un árbol navideño
Meghan Markle y el príncipe Harry compraron su primer árbol de Navidad luego de separarse de la corona este año.

Meghan Markle se prepara para las fiestas | Foto: @meghanmarkle_official (Vía Instagram)
Recientemente, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron captados compran un árbol de Navidad, y el registro fotográfico fue posible gracias a los empleados de una tienda.
@imaJaaaaaames fue quien tuiteó el siguiente mensaje: "Meghan Markle y el príncipe Harry vinieron a mi trabajo hoy y les vendimos su árbol de Navidad. Teníamos el local vacío cuando llegaron -su agente promovió que vinieran, en vez de que nosotros cerráramos. Había solo una familia más ahí y su emocionado hijo pequeño corrió alrededor de los árboles hacia Harry para preguntarle si trabajaba aquí sin saber quién era él".
La tienda está ubicada en la Isla Vista, dentro del condado de Santa Bárbara. A unos 20 minutos de la casa de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo
Impacto en el mundo entero ha causado una revelación de Meghan Markle en una columna de opinión del diario estadounidense, The New York Times al contar que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado.
"Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo", fue parte de lo que escribió la duquesa de Sussex, quien se casó con Harry en 2018.
En la columna publicada por el medio estadounidense titulada "Las pérdidas que compartimos", Meghan Markle cuenta que acababa de cambiar los pañales de Archie, su primer hijo, cuando sintió un calambre y cayó al piso.
"Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día. Saqué a mi hijo de su cuna. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien", aseguró.
"Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo. Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos", reveló Meghan Markle.
Temas
Dejá tu comentario