Trends | Meghan Markle | Harry | entrevista

Así será la entrevista de Oprah con Harry I y Meghan Markle

CBS publicó algunos extractos de lo que será la entrevista de Oprah Winfrey con Harry I y Meghan Markle el próximo 7 de marzo

Este lunes se develaron varios extractos de la entrevista que le hizo la presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, a los duques de Sussex, Harry I de Inglaterra y Meghan Markle, sobre su mudanza al estado de California, en Estados Unidos, y su actual relación con la realeza británica.

En los cortos audiovisuales, que serán transmitidos en el canal de CBS, aparece Harry hablando sobre su temor que se repitiera la misma historia de su madre con la prensa británica, que terminaron por darle la muerte. Ese fue el motivo de su traslado a Montesinos, en Santa Bárbara. “Para mí, es un alivio y una alegría estar sentado aquí, hablando contigo con mi mujer al lado”, dijo.

Asimismo, sintió compasión por lo que tuvo que aguantar su madre cuando él y su hermano William eran pequeños. “Porque no puedo imaginarme lo que debió de ser para ella soportar este proceso sola hace tantos años. Para nosotros dos ha sido increíblemente duro, pero al menos nos teníamos el uno al otro”, indicó.

Meghan Markle no emitió ningún comentario en el vídeo promocional de la entrevista, pero Oprah si le lanzó una pregunta personal: "¿Te callaste o te callaron?", dijo, mientras la actriz sobaba su vientre abultado de su segundo embarazo.

“Casi insoportable suena como si hubiera habido un punto de inflexión", dijo la presentadora cuando la pareja indicó su experiencia al vivir en Reino Unido como parte de la realeza.

La entrevista se hará pública el próximo domingo, 7 de marzo, por el canal CBS. Sin embargo, una fuente le aseguró a MailOnline que el matrimonio está siendo "desalmados, irreflexivos y sumamente egoístas”, debido a que el duque de Edimburgo se encuentra hospitalizado por una "afección cardíaca preexistente". Por esta razón, la familia real se encuentran más preocupados por otros motivos que por la entrevista, según fuentes cercanas.

Oprah With Meghan And Harry First Look | "Almost Unsurvivable"

Dejá tu comentario