Show | Meghan Markle | Piers Morgan | Netflix

Aseguran que Meghan Markle hará un reality show en Netflix

El periodista británico, Piers Morgan, asegura que Meghan Markle y el príncipe Harry expondrán su vida privada al estilo del clan Kardashians.

Lejos del anonimato, Meghan Markle y el príncipe Harry, vuelven a estar en la polémica, pese a que ya no estar cerca de la corona británica. Esta vez se trata de su enemigo número uno, el reconocido periodista inglés, Piers Morgan, que adelantó detalles del contrato firmado entre la pareja real y Netflix.

De acuerdo con información proporcionada por el presentador de televisión, Meghan Markle y el príncipe Harry, firmaron un acuerdo de producción con Netflix por 150 millones de dólares que incluyen “protagonizar una serie de tele realidad con cámaras que los siguieron a todas partes durante tres meses”, dijo.

Como suele ser en su posición de “enemigo” de la pareja real, el periodista citó las palabras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para presagiar la suerte del príncipe Harry ante lo que él ve como un hombre que se deja “manipular” por Meghan, según dice DailyMail. “No soy fan de ella (…) le deseo mucha suerte a Harry…porque la va a necesitar”, dijo.

Meghan and Prince Harry in Belfast, Ireland.
View this post on Instagram

Meghan and Prince Harry in Belfast, Ireland.

A post shared by The People’s Duchess (@the_peoples_duchess) on

Pero continuó con los ataques y afirmó que “Meghan Markle y su títere, el príncipe Harry se están comportando como una versión real de las Kardashians”.

Piers Morgan, fiel a su estilo más ácido y sarcástico contra la duquesa de Sussex, desde su programa "Good Morning Britain", ha logrado establecer una crítica sostenida hacia la pareja tras su salida de la Familia real británica.

Morgan agrega que “tan pronto Kim y las chicas anunciaron que iban a abandonar su programa de televisión de realidad repulsivamente vacío, apareció el duque y la duquesa de Sussex para reemplazarlos por uno propio”.

Luego consideró como una paradoja que la pareja haya decidido abandonar el Reino Unido para mantener su privacidad, pero están dispuestos a exponer sus vidas a través de la plataforma Netflix.

Asimismo, según fuentes de Piers Morgan, el programa “será de muy buen gusto y la pareja está dispuesta a dar a la gente un vistazo de sus vidas y ver todo el trabajo de caridad que están haciendo” y agregó que Meghan está interesada en que el público la vea “real”. Morgan cerró diciendo que esto será como ‘Keeping Up With The Sussexes’.

Dejá tu comentario