Famosos | Megan Fox | LGBTI | actriz

Megan Fox celebra dos décadas de bisexualidad

Megan Fox celebra ser bisexual "durante más de dos décadas" en la publicación "Pride" a propósito del día del orgullo LGBTI

Megan Fox celebró el Mes del Orgullo recordando a los fans que es miembro de la comunidad LGBTI +. "Poniendo la B en LGBTI durante más de dos décadas", escribió la actriz, de 35 años, en Instagram el sábado junto con tres selfies mostrando su manicura arcoíris. Agregó el hashtag "#pride" y etiquetó a MoveOn, que es un comité de acción política progresista, así como una página de memes inspiradora llamada Into Action.

Fox se abrió por primera vez sobre su bisexualidad en 2009 y le dijo a Esquire: "No tengo ninguna duda en mi mente acerca de ser bisexual". Y agregó: “Pero también soy una hipócrita: nunca saldría con una chica que fuera bisexual porque eso significa que también se acuestan con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca querría acostarme con una chica que se hubiera acostado con un hombre."

La actriz y estrella de "Transformers" está saliendo con Machine Gun Kelly. La pareja hizo público su romance en el verano de 2020 después de filmar juntos la película "Midnight in the Switchgrass", y desde entonces se han estado mostrando mucho en público.

Aunque es bueno recordar que Megan Fox está actualmente en medio de un divorcio de Brian Austin Green, con quien comparte tres hijos: Noah, de 8 años, Bodhi, de 7 y Journey, de 4. La pareja se casó en 2010 y se separó 10 años después, es decir, el pasado 2020, justo antes de hacer público su romance con el rapero Machine Gun Kelly.

En ocasión del mes del orgullo gay, varios de los fanáticos de Megan Fox se dirigieron a la sección de comentarios para felicitar a la estrella de "Jennifer’s Body" y "Transformers" por ser tan abierta y desinhibida sobre el tema de su propia sexualidad. "Cariño, nos hiciste darnos cuenta de la B en muchos de nosotros", escribió una persona. "Icono lgbtq", comentó otro fan. “REINA BISEXUAL”, agregó un tercer seguidor de la popular actriz.

Dejá tu comentario