Deportes | Mbappé | Madrid | Real Madrid

Mbappé podría ser la nueva apuesta del Real Madrid

Los rumores sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid cobran fuerza tras conocerse las conversaciones entre el jugador y el equipo español

Dicen los analistas del fútbol internacional, que el nuevo tropiezo del PSG en la Champions tras caer eliminados en semifinales por el Manchester City hace que la llegada del delantero Kylian Mbappé al Madrid sea cada vez más factible.

De hecho, todo parece indicar que cada día que pasa Kylian Mbappé, de 22 años, se acerca más y más al Real Madrid. Esta vez ha sido el nuevo fracaso del PSG en la Champions quien arrima más la posibilidad a favor del equipo blanco. Los parisinos, finalistas el año pasado en la máxima competición europea, han visto cómo se han quedado a las puertas de la final de Estambul. Tras el fracaso del año pasado, Mbappé había puesto sus miras en el torneo europeo, algo que se le ha escapado en las últimas campañas.

Embed

Los últimos sucesos han hecho que Mbappé corrobore y constate que el proyecto parisino está estancado, lo cual constituye otro factor más que lo motiva a cambiar de rumbo, concretamente al Real Madrid con quien se dice, ya ha tenido algunas conversaciones. Mbappé ha frenado su renovación para ver cómo acaba la temporada, pero a falta de títulos internacionales, le queda la Ligue1 y la Copa de Francia.

Embed

Tanto Mbappé como el Real Madrid han estado estableciendo algunos contactos con vistas a una futura llegada, ante lo cual el directivo del PSG, conocedor de las intenciones de Kylian Mbappé, quiso calmar los ánimos tras la eliminación europea: “Honestamente, hoy no es el día para hablar del futuro de Neymar y Mbappé ni de anunciar lo que sea respecto a ellos. Hemos salido de situaciones complicadas y soy optimista respecto al futuro”.

Mientras tanto, el Real Madrid permanece más que atento a los movimientos que se producen en la capital parisina. Cierto es que han consensuado no hablar hasta que acabe la temporada: tanto madridistas como el equipo francés se están jugando la Liga de su país. Los blancos se miden al Chelsea por el otro puesto de la final de Champions. Y Kylian Mbappé estará atento a lo que pase en Stamford Bridge, ya que sin duda alguna estos desenlaces lo ayudarán a tomar la decisión definitiva.

Por lo pronto, algunos voceros de la prensa española ya se han atrevido a anunciar que Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada, añadiendo que todo está listo para el paso del francés al club merengue, pero implica la salida de una figura del club.

Dejá tu comentario