Marvel | Spider-Man: No Way Home | Estreno

¿Spider-Man: No Way Home de Marvel conecta con Hawkeye?

A pocos días del tan del estreno y los rumores, se ha filtrado el primer minuto de Spider-Man: No Way Home y las plataformas estallaron con el video

Solo cinco días nos separan del estreno de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas para la recta final del año. Aunque Sony y Marvel Studios han sido herméticos en su estreno con la trama y reparto, las supuestas filtraciones y rumores sobre el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield han sido la constante, y todo parecer indicar que sí tendremos a los tres Hombre Araña del cine reunidos para esta cinta.

Hasta el momento sólo se estreno un par de tráilers de esta tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland y Zendaya, y en ellos hemos podido darnos una idea de lo que tratará: un desajuste en la línea temporal luego de que quede al descubierto quién es Spider-Man y Peter Parker le pida ayuda al Dr. Strange para revertirlo.

Hawkeye se conectará con Spiderman No Way Home? Episodio 4: Yelena Belova, referencias y más...

La emoción comienza cuando una falla en el hechizo provoca la apertura de varias realidades que en algún punto convergen en la que nos encontramos y con ella, la llegada de algunos villanos conocidos de las películas anteriores de Spider-Man, como el Duende Verde, el Doctor Octopus, Electro, Sandman y Lagarto, con quienes tendrá que pelear el superhéroe arácnido. Por ello se cree que también aparecerán Holland y Maguire, su sus rivales volvieron, ¿por qué ellos no?

Eso es todo lo que hasta ahora sabemos sobre el estreno de la trama de Spider-Man: No Way Home de Marvel, aunque hay algunos indicios de lo que podría pasar gracias a las filtraciones de insiders y personas que supuestamente están dentro de la producción. No obstante, lo mejor es esperar hasta el 15 de diciembre que la cinta llegue a los cines, día en que los medios especializados reportan que, además, será lanzado un tercer tráiler.

Hawkeye ep 4 | Yelena regresa y No Way Home - Kingpin conexión episodio 5

A pocos días del tan esperado estreno y de todos los rumores a lo que da, se ha filtrado el primer minuto de Spider-Man: No Way Home de Marvel y las redes sociales estallaron con el video. Aunque en realidad no se trata de contenido ilegal, sino que esta escena inicial de la película fue presentada la madrugada del viernes 10 en el programa Late Night with Seth Meyers.

Se puede apreciar que la cinta comenzará exactamente en donde terminó Spider-Man: Far From Home, es decir, cuando Mysterio supuestamente es asesinado por el Hombre Araña y éste antes de morir revela en una grabación que Peter Parker está debajo del traje del superhéroe arácnido. Vale recordar que esta escena final muestra el regreso del actor J.K. Simmons como J. Jonas Jameson, director del Daily Bugle, difundiendo la noticia.

Pues bien, es entonces cuando Spider-Man queda expuesto ahora que todos saben quién es y baja de inmediato para encontrarse con MJ, a quien abraza para huir de la multitud que comienza a acorrarlarlo. Esa es la escena inicial de No Way Home, que dura alrededor de un minuto.

A Marvel no se le escapa nada y suele colocar guiños a veces casi imperceptibles para demostrar que todas sus producciones están unidas por finos hilos y Spider-Man: No Way home de Marvel no será la excepción, ya que además obviamente de estar relacionada con su antecesora y con Dr. Strange, también podemos apreciar que tiene conexión con Hawkeye, la serie más reciente del UCM en la plataforma de Disney Plus protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

Para quienes no han visto la serie del superhéroe arquero de Marvel, en el primer episodio se muestra a Clint Barton con sus hijos al interior de un teatro viendo Rogers: El Musical, obra inspirada evidentemente en el Capitán América y en el cual aparecen el resto de Los Vengadores (Black Widow, Thor, Hulk, Iron Man y hasta Ant-Man). La puesta en escena remueve los sentimientos y recuerdos de Hawkeye, sobre todo cuando viene a su memoria la muerte de Natasha Romanoff, su mejor amiga.

Dejá tu comentario