Show | Marvel | wandavision |

Disney+: Wandavision la nueva gran apuesta del MCU

Wandavision, la nueva producción del universo cinematográfico de Marvel, llegará muy pronto a las pantallas de Disney+

“La producción es una carta de amor a la era dorada de la televisión” subraya en una gran reseńa de Entertainment Weekly Jac Schaeffer, creadora de ‘Bruja Escarlata y Visión’, el nombre con el que Marvel Studios se estrenará en Disney+. “Estamos rindiendo tributo y honrando a todos estos programas increíbles y a las personas que vinieron previamente a nosotros, sino que también estamos tratando de entrar a un nuevo territorio”.

“Ha sido el gran obsequio que me ha dado Marvel, conseguir crear esta serie”, subraya Schaeffer. “Puedes concentrarte en ella y no en cómo se siente mediante las historias de los demás”.

Embed

Lo que parecía una prueba de extender el chicle de dos personajes que habían funcionado en la gran pantalla se ha convertido en un producto arreglado, interesante y ha logrado elevar las expectativas ante la sumersión de la marca en las series concisamente conectadas con el Universo Cinematográfico Marvel, títulos de Netflix aparte.

“Es verdaderamente sorprendente lograr narrar un cuento largo como lo hacían los cómics”, comenta la productora ejecutiva de Wandavision, Mary Livanos. “En cierta forma, una producción de tv es una mezcla de cómics de varios números, algo que, desde el punto de vista de la evolución de Marvel, entendemos totalmente”.

“Yo pensaba que estábamos haciendo una pequeña miniserie pero no, estas son seis películas de Marvel empaquetadas y presentadas como una sitcom”, comenta Teyonah Parris, encargada de representar a la heroína Monica Rambeau, protagonista que ya interpretaron las pequeñas Azari y Akira Akbar en ‘Capitana Marvel’ (Anna Boden, Ryan Fleck, 2019). ‘Bruja Escarlata y Visión’, creada por Jac Schaeffer, contará con Elizabeth Olsen y Paul Bettany como los protagonistas de la producción junto a Kat Dennings, Kathryn Hahn, Randall Park y Teyonah Parris. Se estrenará muy pronto en Disney+.

Disney+ llegará a las pantallas de Latinoamérica el próximo 17 de noviembre.

Dejá tu comentario