Maribel Guardia | Fortuna | millones

La forma en la que Maribel Guardia logró amasar su fortuna

Con cuarenta años de carrera artística, Maribel Guardia logró acumular una serie de bienes y dinero en cuentas bancarias. Celebrity Net Worth mostró la cifra

Maribel Guardia acumula cuatro décadas en el mundo del espectáculo y no pierde vigencia, a sus 62 años de edad es un icono de belleza, talento y constancia. Es un hecho que se le considera como una de las mujeres más bonitas y con un cuerpo envidiable de la televisión en México.

Pero, la larga trayectoria de Maribel Guardia no solo le ha servido para ocupar un puesto de honor en la farándula y participar en grandes proyectos artísticos, sino también para amasar una fortuna de varios millones, lo que le permite vivir llena de comodidades.

https://twitter.com/MaribelGuardia/status/1443327733157830661

Originaria en Costa Rica, la actriz inició en Televisa a los 19 años de edad tras participar en Miss Universo realizado en Acapulco, por lo que desde temprana edad comenzó a hacer su carrera en el mundo de la farándula mexicana. Durante toda su trayectoria, siempre ha resaltado que su fortuna la ha conseguido gracias a su esfuerzo, dedicación y pasión por su trabajo, no por un golpe de suerte o por casualidad.

Maribel Guardia ha entendido que parte de su fama se la debe a su excelente forma física por lo que todos los días publica parte de la rutina que la mantiene con un cuerpo envidiable; pero además de eso, la actriz tiene claro que una lesión puede terminar con su carrera, por lo que el año pasado decidió asegurar sus piernas en dos millones de dólares.

Maribel Guardia - Besos Callejeros [Vídeo Oficial]

Celebrity Net Worth, el portal encargado de medir las fortunas y bienes de los artistas, dio cuenta de los ingresos de Maribel Guardia, quien ha participado en obras de teatro, telenovelas y películas, por lo que comenzaría a dar sus primeros pasos para terminar siendo una de las más reconocidas en suelo azteca, tanto que formó parte del Programa “Hoy”, uno de los matutinos más reconocidos de México.

También ha obtenido gran cantidad de premios y reconocimientos que están acompañados de una buena suma de dinero, por lo que la combinación es la que han hecho que poco a poco vaya forjando su fortuna, misma que se estima en diez millones de dólares, es decir, cerca de 200 millones de pesos según el portal Celebrity Net Worth.

Dejá tu comentario