Famosos | Mariah Carey | All I Want for Christmas is You | Carey

Mariah Carey: La voz de las fiestas navideñas

La canción "All I Want for Christmas Is You" ha convertido a Mariah Carey en un ícono de las celebraciones navideñas

Mariah Carey se ha convertido en un ícono navideño, gracias al estreno hace 25 años, del tema “All I Want for Christmas Is You”, que le ha hecho ganar más de 60 millones de dólares desde su lanzamiento en 1994.

El millonario tema de Mariah Carey forma parte del disco “Merry Christmas” y se ha mantenido en los primeros lugares de las listas musicales más importantes de todo el mundo.

Se puede decir que “All I Want for Christmas Is You” ayudó a que la cantante diera un salto importante a la fama.

El éxito que ha ganado Mariah Carey con esta canción ha sido tal, que el tema aún en este 2020 se encuentra en el lugar número uno de la lista Billboard.

Este boom de “All I Want for Christmas Is You” fue un regalo para la cantante, porque ella misma ha comentado, que se trata de un tema que compuso en solo 15 minutos pero que le ha dado grandes y jugosas satisfacciones.

Se podría decir que “All I Want for Christmas Is You” se convirtió en un “villancico contemporáneo” que se escucha en todas las celebraciones decembrinas y que además, ha sido utilizada en el cine.

“Soy una persona muy festiva y me gustan los días feriados. He interpretado canciones navideñas desde que era pequeña. Solía ir a las casas de otros a cantar villancicos. Cuando concebimos el álbum navideño, tuvimos que tomar en cuenta que debía tener un equilibrio entre himnos cristianos estándares y canciones divertidas”, fue parte de lo que comentó Mariah Carey cuando lanzó el disco que incluye la canción.

El “homenaje” que no le gustó a Mariah

En medio de la celebración navideña, un seguidor en Twitter quiso “homenajear” a la intérprete de “All I Want for Christmas Is You”, por medio de la publicación de una fotografía en la que muestra una figura de Mariah Carey que adorna un árbol de navidad.

La figurilla de la cantante luce un vestido rojo y un gorro de Santa Claus, sin embargo, definitivamente esta no le hace nada de justicia al físico que caracteriza a la intérprete.

“Mi esposo y yo intercambiamos adornos todos los años y este año me consiguió @MariahCarey, que es muy festivo”, escribió el usuario.

Inmediatamente Mariah Carey respondió a la publicación, dejando muy claro que no le agradó la imitación.

“Esto es... No aprobado (Pero es la intensión lo que cuenta)”, comentó.

Dejá tu comentario