Margot Robbie | Moda | Hollywood

Margot Robbie contra Amber Heard ¿Quién viste mejor?

La actriz Margot Robbie comparte con Amber Heard su sentido fashionista ya que ambas sorprenden con su buen gusto cada vez que hacen una aparición pública

Cuando se trata de moda, las actrices de Hollywood, como Margot Robbie, siempre quieren estar a la vanguardia de las últimas tendencias, y aunque algunas lo logran, otras exageran o distorsionan el buen gusto exponiéndose a las feroces críticas de los seguidores.

Entre las que siempre destacan por su sobriedad y tino a la hora de vestir, se encuentran Margot Robbie y Amber Heard, que constantemente nos sorprenden con su increíble gusto por la moda. Además de ser unas verdaderas fashionistas en Hollywood, Margot Robbie y Amber Heard son actrices increíblemente talentosas y conocidas.

Embed
Embed

La actriz australiana Margot Robbie comenzó su carrera en 2008 y saltó a la fama tras interpretar el papel de Naomi Lapaglia en “El lobo de Wall Street”, mientras que la estadounidense Amber Heard comenzó su carrera en el año 2003 y ganó reconocimiento por sus papeles secundarios en películas como “Never Back Down” y “Pineapple Express”. Lo que ambas tienen en común, además de sus grandes éxitos en las producciones cinematográficas en las que han participado, es la belleza física y el refinado gusto en el vestir que les ha otorgado el nivel de “las dos más elegantes de Hollywood”.

Embed
Embed

Sin embargo, los más conocedores del mundo de la moda aseguran que es Margot Robbie la que lleva la batuta en esa materia y que ya se ha convertido en todo un ícono del buen vestir. Se dice que tiene un gusto por la moda como nadie más en la industria y que sus atuendos no tienen posible competencia, pues es toda una conocedora de las marcas más famosas y las sabe usar y combinar a la perfección. Ella es tan sexy como talentosa, su pasión por vestirse y aparecer en las pantallas grandes la ha convertido en una de las actrices famosas. La apariencia de alfombra roja de la actriz siempre está fuera de toda rivalidad y a menudo se la compara con modelos de la talla de Kendall, Kim y Gigi.

Dejá tu comentario