Show | Mamá de Luis Miguel | Luis Miguel | Buenos Aires

Mamá de Luis Miguel estaría viva y tendría 2 hijos

La desaparición de la mamá de Luis Miguel es uno de los misterios sin resolver que más sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo

Se dice que a la mamá de Luis Miguel la mató su esposo, Luisito Rey y otros, afirman que Marcela Basteri murió durante un enfrentamiento entre una banda de narcos y la policía. Pero hay un par de teorías que apuntan a que la mujer estaría viva. Esta fue la alternativa que eligieron defender unas primas argentinas del cantante, que aseguran que Marcela está viva y es una mendiga que reside en un hospital de Buenos Aires.

Hace poco, siguiendo la línea de que Marcela Basteri está viva, surgió el rumor de que la mamá de Luis Miguel se marchó escapando de su mal matrimonio con Luisito Rey, cambió de identidad, rehízo su vida, se casó y tuvo dos hijos más. Esta teoría afirma que Luis Miguel estaría en conocimiento de esta situación y mantendría contacto frecuente con su progenitora y sus nuevos hermanos.

Esta hipótesis es sostenida por Miguel Aldana, director de la Interpol México en la década de los 70. Según él, Luis Miguel contrató investigadores privados para dar con la ubicación de Basteri y éstos, luego de unos años, la habrían encontrado casada y con dos hijos más.

Dice que esta es la razón por la que el intérprete de "Culpable o no" y la "Incondicional", dejó de buscar a su madre. "Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos", aseguró Aldana.

El ex director de Interpol asegura que el silencio del artista sobre este tema, y que ha alimentado aun más los rumores sobe la desaparición de su mamá, se deben a un acuerdo de confidencialidad que asumieron madre e hijo y que el "Sol de México", no estaría molesto con Marcela. "Me han platicado, y ya los conoce Luis Miguel (a los otros hijos de su mamá)", afirmó Aldana.

Dejá tu comentario