Show | Maitland Ward | Boy Meets World | cosplay

Maitland Ward: de Disney a los Cosplay a ... ¿Pornstar?

Maitland Ward pasó de ser una chica Disney en "Boy Meets World" a las películas para adultos gracias al mundo del Cosplay

Pudimos ver a la mayoría de los miembros del elenco de 'Boy Meets World' juntos nuevamente cuando Disney Channel hizo la serie secuela 'Girl Meets World'. Uno de los personajes que nunca llegamos a ver fue la compañera de cuarto de Eric y Jack de las últimas temporadas, Rachel McGuire. Ahora, la actriz que interpretó a Rachel, Maitland Ward, está dando un gran paso en su carrera. Ward habló con In Touch Weekly sobre su paso de la televisión a la industria del cine para adultos.

La ex estrella de 'Boy Meets World' dijo que tuvo la oportunidad de expresarse de nuevas maneras.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Are you ready for an early #Halloween treat?! My #Only Fans is FREE ALL THIS WEEK for 30 days! (Link in Story)

Una publicación compartida por Maitland Ward Baxter (@maitlandward) el

"Realmente tengo que liberarme con esto y realmente expresarme de una manera que no lo había hecho antes. No creo que mis fans me hayan visto así antes, de verdad, no lo han hecho. Es muy profundo sensualidad, y creo que es una forma muy divertida de interpretar a un explorador, y pude hacer cosas que no hubiera pensado en el pasado. Solo estas situaciones sexuales que son una especie de tabú ".

Maitland Ward explicó que su amor por el cosplay en las convenciones la abrió a la idea de trabajar en películas para adultos.

“Comenzó lentamente. Todo comenzó cuando comencé a hacer cosplay, que realmente me encanta hacer y la gente comenzó a prestarme atención por ello, y usé atuendos sexys. Siempre he sido una especie de exhibicionista, como siempre. Me encanta vestirme sexy en público y cosas así ".

La actriz de Boy Meets World llamó a su movimiento profesional un viaje auténtico.

"Ha sido una evolución. Todo ha sido mi auténtico viaje porque todo lo que he hecho a lo largo del camino es algo que quería explorar y hacer, y lo hice públicamente para mis fans, ese es mi estilo exhibicionista. Quería llevarlos en el viaje, y ha sido una aventura realmente divertida y loca y todavía hay cosas por explorar ".

Dejá tu comentario