Deportes |

Magdalena Frech pasa a la siguiente fase del torneo WTA 250 de Lyon

Ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon (Francia)

Magdalena Frech, polaca, número 161 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer por 6-4 y 6-4 en una hora y treinta y tres minutos a la búlgara Viktoriya Tomova, número 139 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon. Tras este resultado, seguiremos viendo a la jugadora en la siguiente fase del torneo WTA 250 de Lyon.

Las estadísticas reflejan que la tenista polaca logró romper el saque 6 veces a su rival, consiguió un 56% en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 53% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora búlgara, logró quebrar el saque a su adversaria 4 veces y sus datos de efectividad son de un 67%, 5 dobles faltas y 45% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Lyon (WTA Lyon) existe previamente una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menos ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben reunir el mayor número de puntos posibles. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 50 tenistas. De todas las aspirantes, un total de 26 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las ganadoras de las rondas previas a la final del torneo y las invitadas. Además, tiene lugar entre los días 27 de febrero y 7 de marzo sobre pista dura a cubierto.

Dejá tu comentario