Show | Chris Noth | Abuso Sexual | And just like that

Chris Noth enfrenta escandalosas acusaciones de abuso sexual

Chris Noth, quien volvió al ruedo con Mr. Big en "And Just Like That", se defendió de acusaciones de abuso sexual por parte de mujeres que ocultan su identidad

La polémica gira en torno al actor Chris Noth luego de que, en medio de su regreso a la televisión, varias mujeres lo acusaran de abuso sexual tras revivir recuerdos de supuestos e indeseados encuentros sexuales y todo sale a la luz durante la promoción de la serie "And Just Like That" , spin-off de “Sex and the City”, en la que el artista encarna a Mr. Big, personaje que lo lanzó a la fama.

El medio The Hollywood Reporter se hizo eco de las acusaciones por parte de las presuntas víctimas de abuso sexual por parte de Chris Noth. Las mujeres prefirieron hablar bajo un seudónimo para dar a conocer los supuestos hechos, aseguraron que los abusos ocurrió entre el 2004 y el 2015.

La primera que hizo acusación, una mujer de 40 años de edad con el apodo de Zoe, aseguró a la publicación que los recientes reportajes sobre el actor de 67 años, uno de los protagonistas de "And Just Like That", detonaron algo en ella que la llevó a revelar los incidentes. "Por muchos años lo enterré", aseveró. "[Era tiempo] de intentar hacer público quién es él", advirtió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSQC610rBHI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM0VWeqc880ocNUT8s5x3tF24iQeh8C3JuCehkpdCXkDqU1sH5BRTwZB0xLBor5aOQbomtBGSxO1fnBTTSEKVjcSaY5jiE7cUxMvLDwTKtIleK94eSACLZC5TF55SyhMeDTIBRepSQpVWuB7nzgwKUxXmlwgZDZD

Luego ocurrió una segunda denuncia. Lily, una periodista de 31 años de edad, contactó a la revista para dar a conocer su versión de los hechos. "No estoy segura cómo se puede tratar este tipo de historia y cómo se encuentran otras víctimas", declaró en agosto a la publicación.

Las mujeres que decidideron acusar a Chris Noth trabajan en la industria del entretenimiento, por lo que prefirieron contar todo bajo pseudónimos, con el fin de preservar el anonimato, ya que temen repercusiones si se revela su identidad.

Tras los señalamientos, la pareja de Sarah Jessica Parker en "And Just Like That" negó rotundamente que los incidentes hayan sido sin el consentimiento de las mujeres y aseguró que los encuentros íntimos siempre fueron consensuales.

"Los encuentros fueron consensuales… Las acusaciones en mi contra hechas por individuos que conocí hace años, y hasta décadas, son categóricamente falsas", enfatizó a través de un comunicado, según People. "Estas historias pueden haber ocurrido hace 30 años o 30 días —no siempre significa no, y esa es una línea que no crucé. Es difícil no cuestionar el momento en que salen a relucir estas historias. No sé exactamente por qué están surgiendo ahora, pero sí sé esto: yo no abusé de estas mujeres".

Dejá tu comentario