
Y es que, en menos de dos horas, ya habían recibido unos 500 mil likes y alrededor de 15 mil comentarios de sus fanáticos. La diva del pop publicó las fotografías con la frase “un ángel cuidándome”, haciendo alusión a la imagen de un querubín colgada encima de la cama en la que yace para los retratos.
Semanas atrás, Madonna había dado de qué hablar por una controversial producción para la portada del número de invierno de “V Magazine”. Años después de su recordado homenaje a la fallecida diva en el videoclip de su hit Material Girl, posó casi desnuda para emular la última sesión de fotos de Marilyn antes de su prematura muerte en 1962 a los 36 años.
La artista, que ya alcanza los 63 años de edad, fue fotografiada tumbada en una cama con unas medias de red, guantes blancos, un collar de diamantes en forma de cruz y con el pelo rizado con el estilo característico de Marilyn. Y en otra imagen se exhiben frascos de píldoras recetadas apiladas junto a la misma cama.
También fue noticia en los últimos días por un mensaje que publicó en sus redes sociales en el que decía sentirse orgullosa de su última colaboración con el fotógrafo, Steven Klein, publicación en la que también agradecía a todas las personas que la apoyaron "y durmieron en sofás y trabajaron largas horas y gratis".
La publicación generó controversia al confesar que se trabajó con un presupuesto "casi nulo", confesando que no hubo paga para el person. Además, en una imagen el fotógrafo Steven Klein la amenaza con un cuchillo en el cuello, por lo que también recibieron críticas al hacer apolología a la violencia.
Dejá tu comentario