Show | Luis Miguel | Aracely Arámbula |

Luis Miguel y Aracely Arámbula, la mujer "inolvidable"

La hoy ex pareja dejó postales que mostraron la increíble vida que disfrutaban juntos. Aracely Arámbula y Luis Miguel eran la pareja ideal, pero lo olvidamos.

Ya no están juntos pero siguen siendo una de las parejas más icónicas del espectáculo de habla hispana. Se trata de Luis Miguel y Aracely Arámbula, quienes además de ser queridos por su relación, son conocidos por su talento musical y de actuación a través de los años. Hoy el Sol de México tiene 50 años de edad y su ex, 45.

Desde que comenzó su amor en el año 2005, llamaron la atención de todos sus fanáticos y principalmente de las revistas de espectáculos, quienes los seguían a todos lados intentando sacar las mejor fotografías para contar la vida de la pareja. Pese a que terminaron su relación en 2009, la cantidad de momentos que se logró capturar juntos, siguen llenando titulares y generando galerías de fotos de la pareja en sus paseos en yate y diversos otros lugares demostrando su amor.

Una de las primeras postales de los dos enamorados fue de ellos paseando por Venecia, Italia, y luego se les pudo ver en varias ocasiones, muy felices compartiendo regalos o descansando en yates.

Una de las imágenes más recordadas fue cuando se encontraban en las costas de Baja California y fueron captados por los paparazzi abordo del yate "SKY" de propiedad del reconocido cantante, quien dormía junto a una copa de vino y a Aracely que disfrutaba del sol.

Recordemos que fue tras nacer el segundo hijo de la pareja que la relación comenzó a decaer, y fue finalmente en 2009 cuando comenzaron los rumores de ruptura.

Pese a todo el tiempo que ha pasado, y que ellos no siguen juntos, estas fotos siguen siendo una de las favoritas de los fanáticos, al igual que la vida de ambos como padres y estrellas.

Luis Miguel, en tanto, a sus 50 años de edad hoy intenta pasar tiempo con sus hijos, cubriendo los obstáculos que le generó la fama, principalmente con la hija que tuvo con su primera pareja, Stephanie Salas, llamada Michelle Salas.