Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al presentar su nueva contribución con la cantante Céline Dion. A través de sus redes sociales, asimismo productor musical subió un video con la canción "Somos Novios", que tiene la colaboración de la artista de 52 años.
Luis Miguel: Reaparece junto a Céline Dion en "Somos Novios"
El sol de méxico compartió a través de sus redes sociales su dúo con Céline Dion: "Somos novios" En un año sin show Luis Miguel sorprende a sus fans.

Luis Miguel
El tema es cantado por Luis Miguel en español y por Celine Dion en inglés y hasta el instante cuenta con más de 400 mil reproducciones. Esta canción fue escrita por Armando Manzanero y apareció en el disco "Segundo Romance" (también conocido como "Romance II) del Sol de México, el cual salió en agosto de 1994.
Los seguidores del artista de 50 años mostraron su conmoción por auscultar la nueva cinta de su ídolo. No es la primera vez que Luis Miguel comparte las colaboraciones que ha realizado con otros artistas. El pasado 6 de agosto compartió un video de un recital que dio como invitado de Frank Sinatra, una de las influencias de Luis Miguel .
Un mes antes mostró una adaptación de "Sonríe" adjunto a la voz de Michael Jackson, la cual incluso fue del agrado de sus seguidores.
Temas
Dejá tu comentario