Michelle Salas es una bella modelo e influencer que cuenta con una gran cantidad de proyectos con diferentes marcas de ropa en Estados Unidos y en Europa. Gracias a su triunfo en plataformas digitales y en el mundo de la moda, la hija de Luis Miguel no tuvo que guindar de la popularidad de su padre para llegar a donde esta y de paso le ha hecho contar con una gran cantidad de patrimonios que ha comprado con su trabajo y sudor.

La hija de Luis Miguel presume sus lujosas propiedades
La hija de Luis Miguel compro lujosas propiedades en Estados Unidos, país al que viaja continuamente debido a sus múltiples eventos. En estos momentos cuenta con dos propiedades en USA, siendo un departamento en Miami el último que compró hace unos días.
Con respecto a la información de Terra, la hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas habría comprado el inmueble de Florida con un valor muy cerca a los tres millones de dólares en una de las zonas más ricas de Miami. Tiene una decorado minimalista donde sobresale el color blanco.
La otra propiedad
Previo a la compra de dicha propiedad en Miami, la hija de Luis Miguel ya poseía otro departamento, pero en Nueva York, uno de los centros de la moda más importantes del mundo. Este domicilio lo compró dos años atrás, por lo que se dice no es tan grande y caro como el que se acaba de comprar en Miami, pero tampoco quita que le haya salido costoso o económico.
El lugar de dicho departamento de Michelle Salas es en el barrio de Manhattan en Nueva York, donde dicen que tiene una decoración vintage, espejos, luces, pisos de madera, y prevalecen los tonos azules; ya que, es una situación totalmente diferente a Miami, donde el color que resalta es el blanco y es más minimalista.
En estos momentos solo queda esperar a presuma muchas más fotografías en sus plataformas digitales de sus respectivos domicilios para que sus seguidores puedan estar al tanto un poco más de sus departamentos y seguir gozando de su gran estilo tanto en la ropa como en la decoración de sus domicilios.
Dejá tu comentario