Famosos | Luis Miguel | Michelle Salas | Hija

Hija de Luis Miguel enciende las redes en sesión de fotos

Michelle Salas ha dado un salto mayúsculo en su carrera como modelo tras la salida de Luis Miguel, la serie, de Netflix.

La serie de Netflix Luis Miguel, La Serie, convirtió a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, en una de las personas más importantes de la farándula en América Latina, y es que la hermosa rubia que da vida a la hija de "El Sol de México" hizo delirar a miles de fanáticos con conocer a la verdadera hija de Luis Miguel.

Los primeros episodios de la segunda temporada muestran cómo fue la relación de Michelle con su padre, además de los constantes roces que llevaron a ambos a distanciarse. En la actualidad, Michelle Salas asegura que su relación con Luis Miguel es casi nula y que quiere ser reconocida por sus porpios trabajos, no por simplemente ser "la hija de Luis Miguel".

Pese a ello, la exposición que le dio la serie a Michelle Salas la ha convertido en toda una modelo de alta gama y una influencer que, con cada post, conquista los corazones de sus seguidores alrededor del mundo. A través de sus cuentas oficiales, Michelle Salas comparte varios consejos de belleza, además de su pasión por la cocina.

michelle1.jpg

Hace pocos días, la hija de Luis Miguel cumplió 32 años y sus amigos más cercanos colmaron las redes con felicitaciones en su día. En contraposición, la hermosa rubia compartió varias imágenes a través de su perfil en la red social Instagram que capturó la atención de todos los seguidores. En ellas, se deja ver luciendo su hermosa cabelllera y su bien conservado rostro.

Hace pocos días, Michelle Salas fue noticia también por su participación en la serie sobre la vida de su padre. La modelo emitió un comunicado en sus redes en el que muestra su descontento con el capítulo final de la segunda temporada, donde se puede apreciar a la rubia en una relación afectiva con el mejor amigo de su padre, lo cual denota una posible hipótesis del por qué de la distancia de El Sol de México con su hija.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ss (@michellesalasb)

Dejá tu comentario