Show | Luis Miguel | Aracely Arámbula |

Aracely Arámbula: ¿A qué edad se enamoró de Luis Miguel?

En esta edad mágica, la estrella Aracely Arámbula se enamoró perdidamente del cantante y popular Luis Miguel. 

Fruto del matrimonio entre Aracely Arámbula y Luis Miguel nacieron dos hijos. Esta actriz reveló que a sus 15 años, ella decretó que sería novia de Luis Miguel.

Este 2020, Aracely Arámbula sorprendentemente se abrió como con la prensa como jamás lo había hecho, todo esto por de su participación en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel de Netflix, por lo que aseguró que si su imagen sale a relucir, es algo que lo ve su gente, y no le quita el sueño.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#AltagraciaSandoval muy pronto nos encontraremos #LaDoña segunda temporada @telemundo

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Además, Anette Cuburu reveló quesus estudios de actuación en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) conoció a Aracely Arámbula, y según comenta, desde ese momento a la llamada "Chule" que estaba locamente enamorada de Luis Miguel, esto teniendo en cuenta que confesó.

en conversación no haberse apenado de su historia de amor con ‘El Sol’. "¿Qué se va a arrepentir?... Aracely estudió conmigo lo que es la actuación y desde aquel tiempo, era una pupila, 15 años, desde siempre ha estado enamorada de Luis Miguel. Su locker, cuando lo abrías tenía fotos de Luis Miguel, su romance muestra que lo decretó a partir pequeña y se le cumplió, como cuento de Cenicienta, después cambiaron las cosas, pero que se arrepienta, para nada”, destacó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

10 años en Caesars Palace. Gracias Las Vegas! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Dejá tu comentario