Famosos | Los Simpson | Lisa | episodio

Los Simpsons: Lo que olvidaste sobre Lisa

La hija mediana de Los Simpsons ha demostrado que su alto coeficiente intelectual le sirve para más que solo ser "la niña genio"

La hija mayor de Los Simpsons, serie creada en 1989 por Matt Groening, goza de un alto coeficiente intelectual que le ha costado sangre, sudor y lágrimas en la 31 temporadas que a lleva la serie.

Sin embargo, lo que le ha costado bullyng y dolores de cabeza en más de una ocasión, también le ha servido para demostrar que es capaz de trabajar en cualquier oficio en los infinitos viajes en el tiempo de la familia amarilla.

1.- Lisa fue Presidenta

Lisa ha demostrado que tiene grandes aspiraciones, por ello en un viaje en el tiempo pudimos verla ocupando la silla presidencial en la Casa Blanca, en un episodio además premonitorio en el que hacen referencia a la presidencia anterior de Donald Trump.

2.- Lisa es Wicca

En el episodio de la temporada 21 Lisa descubre una hermandad Wiccana en un bosque de Springfield y decide ingresar al grupo de las jóvenes brujas, que además son hijas de Cletus, el campesino de la ciudad.

3.- Lisa es una feminista empedernida

En más de una ocasión hemos visto a la hija mediana de Los Simpsons luchar contra los paradigmas feministas, sin embargo, hay episodio en particular donde nos sorprendió a todos con su determinación.

En el episodio “Lisa contra Stacy Malibú”, la pequeña emprende una protesta porque su muñeca favorita dice frases sexitas, por lo que emprende una campaña para hacerle ver el daño a sus compañeras de la escuela y a toda la ciudad.

4.- Lisa podría ser bisexual

En uno de los episodios de serie, podemos ver que la joven brillante de Los Simpsons aparece en varias fotografías navideñas con tres novias diferentes, lo que podría indicar que Lisa será bisexual al crecer.

5.- Lisa podría estar realmente enamorada de Milhouse

En un episodio de Los Simpson en donde Milhouse sale con otra niña, es claro que la hija mediana de la familia amarilla siente celos “inexplicables” por el amigo de Bart.

Dejá tu comentario