Show | Los Simpson | simpson | Trump

Los Simpson: Predicen el apagón en La Casa Blanca

¡Lo hicieron de nuevo! Conoce esta nueva predicción de los Simpson, como cuando el multimillonario Donald Trump, ganó la presidencia.

Los Simpson siguen vigentes. El 2020 es un año de miles de eventos que han causado revolución el la población mundial, entre ellos se encuentran las revueltas en los Estados Unidos con la muerte del afroestadounidense, George Floyd, cientos de ciudadanos han salido a rechazar en las calles el racismo y por el exceso de fuerza de las autoridades.

Embed

En la sexta noche de manifestaciones, en Washington, se desataron disturbios e incendios cerca de la Casa Blanca, por lo que la policía se enfrentó a los manifestantes. A raíz de este contexto, el mandatario Donald Trump, fue desalojado inmediato a su familia, por el Servicio Secreto para refugiarse en un búnker.

Embed

justamente este instante es el que le ha dado la giro al planeta, por tanto la casa presidencial apagó todas sus luces, por lo que varios usuarios en redes sociales recordaron la escena de Los Simpson, en la que el domicilio de Trump, asimismo se encontrada sin iluminación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Los Simpsons Latinoamérica (@simpsonizadoslatinos) el

La ilustración ha causado excitación, ya que se mencionan varias de las predicciones que la familia amarilla de Springfield como, por ejemplo, la de los avispones gigantes y una estrechamente sonada, cuando el financiero Trump ganó la presidencia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Los Simpsons Latinoamérica (@simpsonizadoslatinos) el

Dejá tu comentario