Deportes |

Los Angeles FC vs FC Dallas | Previa, alineaciones posibles y datos de la jornada 13 de la Major League Soccer

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles a las 23:30 en el Banc of California Stadium

El próximo miércoles a las 23:30 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Major League Soccer, el cual medirá a Los Angeles FC y a FC Dallas en el Banc of California Stadium.

Los Angeles FC llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 1-1 ante Houston Dynamo en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido dos de los ocho encuentros jugados hasta ahora, con nueve tantos a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, FC Dallas se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Minnesota United durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, FC Dallas había ganado en uno de los ocho encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y ha conseguido marcar nueve goles y 12 en contra.

Con respecto a los resultados como local, Los Angeles FC tiene un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, FC Dallas ha perdido en tres ocasiones en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Los Angeles FC para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Banc of California Stadium, obteniendo como resultado una victoria y un empate a favor de Los Angeles FC. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. La última vez que jugaron Los Angeles FC y FC Dallas en esta competición fue en mayo de 2019 y terminaron empatando 1-1.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Los Angeles FC está por delante de FC Dallas con una diferencia de dos puntos. Los Angeles FC llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, FC Dallas tiene siete puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario